Diario Maya
Sin categoría

Choque entre particular y taxi frente a plaza quadrum Coatzacoalcos, pasajera lesionada

Otra dama que viajaba como pasajera de un taxi, resultó lesionada, durante un accidente que se registró la la mañana de este miércoles, en la zona de plazas comerciales del poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, sobre la calle Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro, frente a Plaza Quadrum.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de una camioneta particular marca Mitsubishi, tipo Eclipse Cross, color gris con placas YRW-086-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2744, con placas 63-30-XDB del servicio de transporte público local.

El accidente sucedió cando el vehículo particular iba saliendo del estacionamiento de plaza Quadrúm de pariente a poniente y al tratar de incorporarse a la avenida, provocó el choque contra el taxi que se desplazaba de sur a norte sobre Javier Anaya.

Tras el choque, resultó herida la pasajera, quien fue auxiliado por elementos de Protección Civil y la canalizaron a una clínica privada, al igual que el conductor del auto particular quien dijo sufre de la presión.

En tanto que la perito que tomó conocimiento del accidente indicó que los daños ascienden acaso 30 mil pesos y ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/333739026035996/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO califica como timbre de orgullo que Pablo Monroy fuese declarado persona non grata

Diario Maya

Fue baleado un operador de tráiler durante un intento de asalto en la Coatza-Mina Canticas

Diario Maya

Desaparece joven de 18 años en Coatzacoalcos

Diario Maya