A punto de ser mutilado por el tren en movimiento, pero por suerte sus paisanos lograron jalarlo y evitaron que un masculino resultara con heridas graves, solo sufrió una lesión menor en una extremidad.
Este accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este domingo, debajo del puente de la Avenida Uno de la colonia Progreso y Paz, cuando un tren ingresaba a la zona y realizaba algunas maniobras.
La locomotora alcanzó a arrollar al sujeto, de quien solo se dijo que es migrante y se encontraba reunido con otros centroamericanos, quienes lo ayudaron.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes los auxiliaron y fue canalizado al hospital del IMSS-Bienestar, para ser valorado.
Los vecinos de ese sector señalaron que ese sitio es centro de reunión de los migrantes, pero suelen dedicarse a consumir bebidas embriagantes y tóxicos, por lo que al momento en que intentan subir a «La Bestia», se registran este tipo de accidentes. Por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que haya mayor vigilancia en esa zona.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos