Diario Maya
Sin categoría

Migrante fue arrollado por el tren cerca del puente de la avenida uno de Coatzacoalcos

A punto de ser mutilado por el tren en movimiento, pero por suerte sus paisanos lograron jalarlo y evitaron que un masculino resultara con heridas graves, solo sufrió una lesión menor en una extremidad.

Este accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este domingo, debajo del puente de la Avenida Uno de la colonia Progreso y Paz, cuando un tren ingresaba a la zona y realizaba algunas maniobras.

La locomotora alcanzó a arrollar al sujeto, de quien solo se dijo que es migrante y se encontraba reunido con otros centroamericanos, quienes lo ayudaron.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes los auxiliaron y fue canalizado al hospital del IMSS-Bienestar, para ser valorado.

Los vecinos de ese sector señalaron que ese sitio es centro de reunión de los migrantes, pero suelen dedicarse a consumir bebidas embriagantes y tóxicos, por lo que al momento en que intentan subir a «La Bestia», se registran este tipo de accidentes. Por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que haya mayor vigilancia en esa zona.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Canaco reporta ocupación al 100 por ciento de zonas comerciales de Coatzacoalcos durante fiestas de fin de año y primeros días del 2023

Diario Maya

Se formó extraña nube en Chiapas

Diario Maya

Vinculan a proceso a papá del alcalde de Miguel Hidaldo de la CDMX por tentativa de homicidio

Diario Maya