Con la reforma electoral, a partir de abril, los únicos que se quedarán sin empleo en el Instituto Nacional Electoral (INE) son “seguramente”, el magistrado presidente Lorenzo Córdova, el consejero Ciro Murayama y el secretario ejecutivo del Consejo General del instituto, porque desaparece la Secretaría Ejecutiva, advirtió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
En conferencia de prensa desde Tlaxcala, advirtió: “No nos asusta el señor Córdova que está acostumbrado andar diciendo barbaridad y media, pero no habla de cómo los consejeros electorales por ejemplo les pagaban un bono de dote cuando se iban a casar y les dan un bono para que fuera más agradable la luna de miel”.
Adán Augusto López inició una gira de trabajo por el estado de Tlaxcala con una conferencia de prensa, previo a su encuentro con la gobernadora de esa entidad Lorena Cuellar.
El titular de la Segob tiene previsto acompañar a la mandataria de Tlaxcala en la inauguración de un albergue temporal para la niñez migrante acompañada.
Foto: Twitter/ doh