Diario Maya
Sin categoría

Liberan a agresor de María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido en Oaxaca

Este sábado 21 de enero quedó en libertad Juan «V», autor intelectual del ataque con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos, en Oaxaca.

A través de sus redes sociales, «Malena» escribió: «Con una audiencia maquillada y un acuerdo pactado hoy, mi agresor a quedado libre».

A lo largo de los días, la audiencia realizada en línea tuvo varios recesos y la resolución del juez fue aplazada constantemente.

La música oaxaqueña acusó de violencia institucional al juez Teódulo Pacheco Pacheco, pues afirmó que se trata de una estrategia para promover la libertad de Vera Carrizal, quien se encuentra preso.

Por la mañana de este sábado, Ríos habló en su cuenta de Twitter sobre la extenuación física a la que la ha llevado la duración de la audiencia:

“Se acaba de decretar un receso y la resolución del juez Teódulo Pacheco Pacheco se reanudará a las 9:35am. Constantemente mi cuerpo quiere desmayar debido al cansancio pero sigo aquí hasta el final. Gracias por no soltarme”.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que intentó asaltar a una comerciante en Las Choapas

Diario Maya

Sentenciado a 50 años de prisión como responsable del delito de secuestro agravado en Córdoba, Veracruz

Diario Maya

Regresa a trabajar la joven embarazada que se cayó en un socavón de Coatzacoalcos, su bebé se encuentra fuera de peligro, tiene miedo de caer en otro hueco

Diario Maya