Diario Maya
Sin categoría

La primera actriz Nora Velázquez será homenajeada en Oro Negro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Para la octava edición del Festival de Cine Oro Negro, la primera actriz Nora Velázquez será quien reciba la estatuilla del obrero fílmico, por su trayectoria en el cine.

La actriz estará en Coatzacoalcos para la función especial del festival en Cinépolis Plaza Acaya el domingo 25 de junio a las 11 de la mañana, la cual será de entrada gratuita pero con ticket, el cual se podrá adquirir a partir del 19 de junio.

Nora Velázquez tiene una prolífica carrera como actriz de cine y televisión, actuando en numerosas cintas dirigida por figuras como Arturo Ripstein y Ernesto Contreras, además de ser popular por su personaje televisivo «Chabelita», en programas de comedia.

«Estamos muy emocionados de recibir a Nora Velázquez en nuestra octava edición, va a ser a la primera mujer que entregamos este reconocimiento de obrero fílmico, y esperamos que la gente acuda a la función de cine para además de constatar su gran talento, convivir con ella en la firma de autógrafos» mencionó Johnny Olán director del festival.

La película que se va a proyectar será la de «Cosas imposibles» con la que Nora Velázquez fue nominada al Ariel y dirigida por el veracruzano Ernesto Contreras.

Quienes han recibido anteriormente la presea de Obrero Fílmico han sido Juan Manuel Torres (QEPD), Gabriel Retes (QEPD), Roberto Sosa, Lalo España y Dagoberto Gama.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los viejos de trapos que representan a los trabajadores de compañía son los más vendidos en Minatitlán

Diario Maya

Dulce María Sauri impugna ampliación de mandato a ‘Alito’ Moreno

Diario Maya

Pareja murió por intoxicación en una motel de Baja California

Diario Maya