Diario Maya
Sin categoría

Hubo llamadas de extorsión antes de secuestro a mujer estadounidense: fiscal de Colima

El fiscal general de Colima, Bryant Alejandro García, reveló que sí hubo llamadas de extorsión a la mujer estadounidense quien fue secuestrada en el estado.

El fiscal afirmó que entre el 9 y el 24 de febrero la víctima recibió llamadas de extorsión, pero se reservó los detalles debido al proceso de la propia investigación.

Asimismo, el funcionario estatal dio a conocer que probablemente los secuestradores ya tenían a María del Carmen como objetivo, pues cuando ingresaron a su casa por ella para llevársela se encontraba acompañada por su hermana, aunque a ella no se la llevaron.

«María del Carmen estaba acompañada, y al ingresar estas personas se la llevan. Su hermana estaba con ella, pero probablemente tenían como objetivo a María del Carmen», dijo.

Además, detalló que desde que se inició la carpeta, el FBI estuvo en contacto con la fiscalía estatal, ya que la víctima tiene doble ciudadanía.

«Estuvimos colaborando, sin embargo, el 24 de febrero la fiscalía especializada en secuestro solicitó atraer el caso. Desde ese momento he compartido mi información con las autoridades, buscando esclarecer los hechos y el bienestar de la víctima».

Información de Xeu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lagarto fue capturado en la playa de Coatzacoalcos, será traslado a su hábitat

Diario Maya

Su compañero de parranda le disparó y pensó que lo había asesinado, el hombre sobrevivió y terminó en el hospital, en la zona rural de Las Choapas

Diario Maya

Vehículo particular arrolló a petrolero que viajaba en una moto en la avenida Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos

Diario Maya