Diario Maya
Sin categoría

Fue asesinada excandidata a alcaldía de Silao, Guanajuato

Guadalupe Espinosa Corral, conocida como “Pita” Corral, excandidata a la alcaldía de Silao, Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a balazos este domingo en plena zona peatonal.

La también exregidora fue trasladada con vida al Hospital General de Silao, donde minutos después murió a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo 26 de marzo, cuando según testigos, ella se encontraba platicando con un policía municipal en el jardín principal de Silao, a unos metros de su negocio de venta de artículos para el hogar, hasta llegó un sicario quien les disparó desde una motocicleta y después huyó a bordo de la misma.

Cabe mencionar que el 15 de abril de 2022 fue asesinado del hermano de “Pita” Corral, Juan Carlos Espinosa, quien murió quien también atacado a balazos en bar de la misma ciudad.

“Pita” Corral fue candidata a la alcaldía por el PVEM en el proceso electoral de 2018, fue regidora por el mismo partido en el periodo 2015- 2018 y, antes, colaboró en la desaparecida Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Detiene UECS en San Luis Potosí, a presunto secuestrador de jubilado petrolero minatitleco

Diario Maya

Accidentes en el puente Coatzacoalcos I afectan a miles de trabajadores, está semana van tres en horas pico

Diario Maya

Una motociclista fue embestida por un auto en el malecón de Coatzacoalcos, el conductor escapó pero un testigo reportó los datos y será denunciado

Diario Maya