Diario Maya
Sin categoría

Exempleados se manifestaron contra una constructora que sigue sin pagar quincenas y aguinaldos desde diciembre, en Minatitlán

Redacción
Minatitlán, Ver. Cerca de 15 ex empleados de la empresa constructora CITUS la que goza de obras tanto municipales como estatales en Minatitlán, se manifestaron este lunes en las instalaciones de la calle Antonio Ortiz Ríos y P. Carrión de la colonia Santa Clara, para reclamar los pagos pendientes que quedaron por tema de quincenas y aguinaldo de diciembre de 2022.

Explicaron los inconformes que el año pasado lograron contratar con dicha constructora para la edificación de calles y banquetas en diferentes colonias de la ciudad.

También fueron comisionados para la rehabilitación del camino conocido como Bulevar Rivereño, brecha que une a las colonias Jagüey y Playón Sur, al lado del brazo del río Coatzacoalcos.

Pusieron de manifiesto que, desde un principio los pagos empezaron a retrasarse, haciendo notorio el tema a finales de 2022 cuando los encargados de la empresa CITUS se negaron a cumplir con el aguinaldo y quincena.

Entre los reclamos e irregularidades resaltó la falta de servicio médico, situación que dejaba vulnerable a los obreros que hoy se mantienen en pie de lucha y a la espera de recibir lo que aseguran, ya trabajaron.

Es así como hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento de lo que calificaron son arbitrariedades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Deja tres muertos accidente en autopista de Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud en Veracruz

Diario Maya

Una mujer fue asesinada en una colonia de Xalapa, Veracruz

Diario Maya