Diario Maya
Sin categoría

Este domingo más de 200 jinetes van a participar en la cabalgata de Coatzacoalcos en honor a la virgen de Guadalupe

 

Enrique Burgos

Este domingo 10 de diciembre más de 200 jinetes celebrarán la Cabalgata en honor a la Virgen de Guadalupe en Coatzacoalcos, la cual este 2023 cumplirá 15 años, informó el presidente de la asociación ganadera local Carlos Cedano Ávila.

“Queremos invitar a todos los compañeros de a Caballo y a todos los que quieran acompañarnos a la tradicional cabalgata que se va a llevar acabo como todos los años saliendo de Villa Allende, vamos a cruzar por el túnel sumergido y vamos a transitar por las calles céntricas”, aseveró.

Agregó que una vez crucen el túnel sumergido desde Villa Allende, se detendrán en la Catedral de San José para recibir la bendición del sacerdote, para posteriormente llegar al Santuario de Guadalupe.

“Nos vamos a pegar con otra peregrinación que va a ir a la iglesia de Guadalupe, nosotros agarramos el malecón y terminamos en el Hemiciclo a los Niños Héroes, en esta ocasión va a ser muy bonita, vamos a recorrer las calles de Coatzacoalcos, nos va a acompañar mucha gente en sus motocicletas, camionetas, la gente que quiera”, indicó.

La cabalgata saldrá desde Villa Allende en punto de las 1 de la tarde.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

CFE verifica que locales de Coatzacoalcos no estén conectados con diablitos en medidores de otros negocios

Diario Maya

Se quedan en la cárcel los presuntos asesinos de la pequeña Yesenia en Coatzacoalcos

Diario Maya

Un joven fue asesinado y abandonaron su cuerpo en un terreno baldio en Omealca, Veracruz

Diario Maya