Diario Maya
Sin categoría

Empleado de refresquera muere tras accidente carretero en Tabasco

Durante la tarde de este sábado se registró un fuerte choque entre un camión de volteo y un vehículo compacto en la carretera federal Villahermosa con dirección a Escarcega, cerca de la entrada a la ranchería Zapatero del municipio de Jonuta .

Según los primeros reportes el conductor del camión de volteo invadió el carril contrario de la carretera y se impacto contra un vehículo compacto que era conducido por un hombre, el cual quedó inconsciente tras el impacto.

Por su parte, los automovilistas que pasaban por la zona de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos revisaron al conductor del vehículo compacto, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Ante tal situación, el personal de la Guardia Nacional (GN), resguardó la zona del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al servicio médico forense.

Fuente y Foto: XEVA

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nuevamente llaman industriales de la transformación a establecer por ley las reglas de operación del Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Diario Maya

Rescata SSP a personas privadas de la libertad y detiene a uno en Xalapa

Diario Maya

Mueren reses por enfermedades respiratorias en la zona de Coatzacoalcos, ganaderos reclaman que tampoco tienen apoyo de autoridades

Diario Maya