Diario Maya
Sin categoría

El reto de hoteleros y área comercial en Coatzacoalcos es dar mantenimiento a sus inmuebles, aseguran organizadores del Social Fest 2023

Enrique Burgos

Hoteleros y área comercial del malecón tiene como reto cumplir con el mantenimiento preventivo de los inmuebles, que debido a las condiciones de salinidad y meteorológicas se ven afectadas, aseveró Antonio Elias, gerente del Hotel Holiday Inn, único hotel en playas de Coatzacoalcos.

Lo anterior lo dio a conocer al presentar la cuarta edición del Social Fest Coatzacoalcos, evento que busca reactivar la económica de la ciudad y la región sur de Veracruz.

Aseguró que la iniciativa privada decidió trabajar conjuntamente con las autoridades para posicionar a Coatzacoalcos como un destino turístico.

«No le podemos decir al gobierno que esperamos del gobierno, es trabajar en conjunto los dos sectores para atraer el turismo, porque hay cosas muy bellas muy interesantes cerca de Coatzacoalcos y en la misma ciudad», indicó.

Dijo que con mantenimiento preventivo se evita que la imagen urbana de la ciudad se vea deteriorada.

El social Fest contara con la participación de 20 marcas de prestigio y proveedores este domingo 12 de noviembre en el Hotel Holiday Inn desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pobladores 3xh/b/3r0n a presuntos delincuentes en Pajapan, Veracruz

Diario Maya

Si autoridades no retiran a comerciantes de calle de Minatitlán, vecinos informaron que realizarán bloqueos

Diario Maya

Cuentan municipios de Veracruz con el Congreso del Estado: diputado Gómez Cazarín

Diario Maya