Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos
El líder de la CTM regional lamentó que la ciudadanía no se una para defender a Coatzacoalcos y prefiera quedarse «cómoda» en casa.
Tras el cierre «temporral» del bar «Aquí Está Lucas», un emblemático sitio de Coatzacoalcos, dijo esperar que esto no se deba a ninguna situación de delincuencia o económica que estén atravesando los dueños.
En este sentido expuso que de ser así, las autoridades deben intervenir, pero también la ciudadanía debe participar y formar bloques para trabajar todos en conjunto.
«Es un bar con mucha tradición, a veces se cierra por violencia, cobro de piso, es una lástima esta tradición de Coatzacoalcos, ojalá no haya sido por cobro se piso, tienen que intervenir las autoridades, me da pena por la familia, no hay participación, le dices a la gente que formemos bloques y no quieren, se quedan en sus casas cómodos, vas a las colonias y también, les da pena», dijo.
En el marco del Día de la Mujer, no desaprovechó la oportunidad de conmemorar el día junto a más de 700 féminas de Coatzacoalcos.
Reconoció también que ellas son un sector muy importante de la sociedad.
Aunado a ello, dijo que como sociedad se debe incitar a que ellas siempre levanten la voz y sigan luchando por los suyos.
«Conmemoración para invitar a diferentes actores políticos de colonias y la sociedad, hubo buena participación, son lo importante de la sociedad, más del 50 por ciento de la población, hay que incitar que hablen, que luche por lo suyo, tenemos muchas mujeres en la industria», finalizó.