Diario Maya
Sin categoría

Dos Minatitlecos entre los 27 fallecidos en carreterazo ocurrido en Tamaulipas

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver. Por lo menos, dos de las 27 personas que viajaban en una camioneta Van que acabó incendiada, posterior a colisionar contra un tráiler en la carretera Hidalgo-Zaragoza, corespondiente a Tamaulipas, eran vecinos de Minatitlán.

Se trata de Luis Ángel Armas Jiménez de 19 años, con domicilio en callejón Miguel Alemán y, de Andrés Betanzos Palomeque, de 37 años, radicado en callejón Plaza de Armas, ambos de la colonia Ejido Tacoteno.

Según se pudo saber, debido a la gravedad del impacto entre el trailer y la camioneta tipo Van, todos fallecieron calcinados.

Entre las víctimas fatales también se pudo confirmar el deceso de Celia Reyes y Adison Cruz, madre e hija del municipio de Nanchital, así como la señora Berna Sánchez, de Jáltipan.

En lo que concierne a familiares de Andrés, mostraron audios telefónicos en los que mencionaba que, el operador del vehículo viajaba a exceso de velocidad en medio de una intensa lluvia y poca visibilidad,

Así mismo detallaron que todos iban contratados para laborar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, aunque bajo condiciones que desconocían, pues en ningún momento explicaron detalles de la compañía.

Al cierre de la edición, familiares de los minatitlecos hoy fallecidos se desplazaban con recursos propios al norte del país con la finalidad de someterse a estudios de ADN y reclamar los restos de sus parientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De Tantoyuca, Veracruz uno de los 2 trabajadores muertos en incendio de plataforma de Pemex

Diario Maya

Llaman a odontólogos de Coatzacoalcos a sumarse a programa para dar tratamiento dental gratuito a niños

Diario Maya

Nuevamente hay fuga de amoníaco a un costado de la Coatza-Mina Las Matas

Diario Maya