Un juez en el penal de Barrientos, Tlalnepantla, impuso 62 años de cárcel como sentencia para Víctor Emilio Osnaya Romero, por el feminicidio de su hermana, luego de una discusión en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre de 2022, cuando tras la discusión, Víctor, atacó con un objeto punzocortante a su hermana, provocándole la muerte.
Tras el feminicidio, Víctor recurrió a un “diablito” y trasladó el cuerpo de su hermana a otra habitación del inmueble, donde le colocó una bolsa de plástico.
Además, sepultó el cuerpo en el mismo domicilio y levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por desaparición, señalando que la había visto por última vez el 15 de diciembre de 2022.
El cuerpo de la víctima fue hallado tras un cateo realizado por policías de investigación.
En tanto que Víctor fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.
Ahora el feminicida deberá pasar 62 años de cárcel y pagar una multa de 377 mil 663 pesos y la otra cantidad, 210 mil pesos, como reparación del daño material, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Fuente: Milenio