Diario Maya
Sin categoría

Conductora se le atravesó a taxi en la Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos

­Solo daños materiales estimados en más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque de un automóvil particular y un taxi, que se registró la mañana del martes, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la mañana, en el cruce de Pedro Moreno y General Anaya de dicha colonia.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color arena, con placas YHG-785-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 1899, con placas A-519-XGH del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el auto particular transitaba de oriente a poniente sobre General Anaya y al llegar al cruce, la dama que la manejaba no respetó avenida con preferencia y chocó contra el taxi que se desplazaba de sur a norte sobre Pedro Moreno.

La perito que tomó conocimiento del accidente, traslado las unidades a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades y para acordar la reparación de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Adán, Claudia y Marcelo son competentes, entregaré estafeta a gente experimentada: AMLO

Diario Maya

Hombre lesionó a su padre con un machete en el puerto de Veracruz

Diario Maya

Balearon a comandante de la policía en plaza comercial

Diario Maya