Tres personas con golpes y daños materiales estimados en más de 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este jueves, en calles del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo de dicho sector.
La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Endeavor, color blanco aperlado, con placas YLB-8375 del estado de Veracruz, que chocó contra una camioneta marca Jeep, tipo Patrior, color Gris, con placas 285-XWP del Distrito Federal.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre Bravo y el llegar al cruce su conductora no respetó preferencia e impacto contra la Patrior que se desplazaba de oriente a poniente sobre Lázaro Cárdenas.
Tras la colisión, el segundo vehículo se quedó sin control, volcó y chocó contra un poste metálico, para finalmente quedar con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas que viajaban en la unidad volcada, pero como solo fueron golpes, ninguno ameritó su traslado a algún centro hospitalario.
Mientras que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades involucradas en el accidente, a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.
Cabe señalar que la joven que manejaba la Mitsubishi escapó del lugar y los elementos de vialidad lo ubicaron en la esquina de Aldama y Malecón, donde había quedado abandonada, pero su propietaria regresó al lugar del accidente para responder por los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
VIDEO ⬇️
https://fb.watch/kCvWHCYwaT/