Diario Maya
Sin categoría

Con Cena Navideña festeja SITEUV a sus agremiados

• En un ambiente de armonía

• Salón Terranova, sede del magno evento

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2023.- Encabezados por su secretario general, Ricardo Casas Fernández, los casi mil miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación Unificados de Veracruz (SITEUV) festejaron su cena navideña.

El significativo evento se efectuó en el Salón Terranova, donde los miembros del Comité Directivo Estatal, quienes han resuelto los diversos asuntos laborales en los que se encuentra la justicia para los sindicalizados, fueron presentados ante el resto de sus compañeros.

El líder magisterial, Casas Fernández, en su discurso citó las situaciones de docentes agremiados que alcanzaron una mejoría laboral que se reflejará en sus jubilaciones, o la reinstalación en sus plazas derivado de ceses injustos, así como la atención a sus casos con detenimiento.

Mientras que Ricardo Antonio Casas Reyes fue le encargado del brindis para desearles a todos los profesores de la familia SITEUV un gran próximo año y reconocer lo hecho en este 2023.

Este sindicato cuenta con representación en delegaciones de los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Veracruz-Boca del Río, Alvarado, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tatahuicapan, Jáltipan, Las Choapas y Xalapa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sacerdote y su hermana por secuestro en Ixtapan de sal

Diario Maya

Este fin de semana personal del área de ductos de Pemex localizaron fuga de gas LP en la unidad deportiva José María Morelos de Nanchital

Diario Maya

Coatzacoalcos presente en la primera cumbre de marchas LGBTTTQ+

Diario Maya