Enrique Burgos
Ciudadanos y comerciantes de Coatzacoalcos se manifestaron en la Sastrería Paredes exigiendo que se detenga a los responsables del crimen del propietario Francisco Javier Paredes.
“Todavía nos ofenden que nos digan que Coatzacoalcos es una ciudad ejemplo, qué nos hacen sentir a los comerciantes, qué solicitamos, solicitamos que se esclarezca está situación, necesitamos mayor seguridad tanto en el centro como en las zonas más alejadas”, refirió Juan Arjona propietario de Pizzerías Moderna.
Mencionó que esto no es nuevo, pues han pasado otras administraciones y siguen los crímenes.
Por su parte Eduardo Campos Gómez, ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), explicó que hay otras ciudades que cuentan con C5 y sus policías están mejor preparados.
“Salió a declarar nuestro Gobernador que era una de las ciudades más seguras del estado, esas declaraciones no las debe de hacer, no contamos con un C5, como otras ciudades, yo les he dicho que vayan a Orizaba que tienen policías preparados, aquí los policías no traen ni pistolas, cómo van a hacer frente a personas que vienen bien armadas y organizadas, es de risa”, dijo el comerciante.
Otra comerciante cercana a la Sastrería Paredes, lamentó que el esfuerzo de muchas familias porteñas se vea afectadas por este tipo de asesinatos.
“Somos familias de años en Coatzacoalcos, aquí nacimos, aquí crecimos, cómo es posible que nos hagan esto”, mencionó.
Los inconformes se cerraron momentáneamente el paso en la calle Hidalgo donde se ubica la sastrería.
VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/1792823871065755/