Enrique Burgos
El ayuntamiento de Coatzacoalcos clausuró el predio ubicado entre Torres Teatro y el Teatro de la Ciudad, pues los dueños no contaban con el permiso para que fuera habilitado como estacionamiento en el marco de la Expo Feria 2023.
Dicho espacio cobraba 40 peso por vehículo estacionado, incluso recientemente lo limpiaron los propietarios para permitir el acceso de los automovilistas que llegan al evento.
De acuerdo con la información recabada, la autoridad municipal decidió colocar los sellos de clausura ante la irregularidad en la que estaban incurriendo los encargados.
El único sitio que se sabe tiene autorizado el poder brindar el estacionamiento es el Centro de Convenciones, su espacio se encuentra a un costado del recinto ferial y cuenta con seguridad e iluminación para evitar el robo de automóviles o cristalazos.
Incluso a este estacionamiento ingresa la policía estatal haciendo recorridos de vigilancia para evitar cualquier hecho delictivo entre los vehículos.
El otro sitio que por obvias razones tiene permitido el acceso de automóviles es el que está frente a la Expo Feria, pero su alta demanda provoca que rápidamente se llene, por ellos las personas buscan otros espacios o calles aledañas para estacionarse.