Diario Maya
Sin categoría

Claudia Sheinbaum recibió constancia de precandidata a la Presidencia

La coordinadora de Morena Claudia Sheibaum acudió a recibir su constancia como precandidata a la Presidencia de la República al WTC de la Ciudad de México.

«Asumo la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la Transformación que ha iniciado el Presidente Andrés Manuel López Obrador; afirmó Sheinbaum.

Todo se encontraba listo para el registro de Claudia Sheinbaum como precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde. Entre los invitados especiales se encontraban gobernadores, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, diputados, senadores así como consejeros de Morena.

«Hoy dejará de ser la coordinadora para convertirse en nuestra precandidata única a la Presidencia», afirmó el líder nacional de Morena Mario Delgado.

Habitantes de Acapulco y afectados por el huracán Otis acudieron al salón del WTC para manifestar su respaldo a Claudia Sheinbaum, pero reprueban a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López.

Fuente: Xue noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al menos 37 marinos siguen desparecidos en Acapulco

Diario Maya

Advierte IMSS Veracruz Sur riesgos por utilizar anafres, braseros y fogatas en lugares cerrados

Diario Maya

Un hombre murió durante un incendio en Tuxpan, Veracruz

Diario Maya