Diario Maya
Sin categoría

Choca camión de volteo contra urbano en la carretera a Las Barrillas de Coatzacoalcos

Dos pasajeras con golpes y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque registrado la tarde de este lunes en la primera entrada a la colonia Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en la Carretera a Las Barrillas esquina con Fernando Caballero Vasconcelos de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor del camión materialista, marca Kenworth, con placas YM-2639-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un autobús marca Mercedes Benz, color morado, marcado con el número económico 153, que cubria la ruta Antigua por Zaragoza.

El accidente sucedió cuando ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar a los topes de la Guardería Puerto México, el operador del carro de volteo intentó hacer uso del retorno, sin percatarse de que el carril derecho transitaba el camión de pasajeros.

Tras el impacto, dos mujeres resultaron con golpes y fueron auxiliadas por personal de Protección Civil, quienes las canalizaron a la Cruz Roja, para su valoración médica.

En tanto que peritos de la Policía vial tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades, para el deslinde de las responsabilidades, en espera de la reparación de daños y el pago de las curaciones de las damas lesionadas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

VIDEO⬇️
https://fb.watch/lz5CHkyaJa/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Liberaron el Yuribia tras llegar a acuerdos

Diario Maya

Durante operativos en seis municipios de Veracruz, resguarda SSP a 94 personas de origen extranjero

Diario Maya

Acciones Significativas en Salud y Bienestar Social en Coatzacoalcos durante el 2023 por parte del DIF

Diario Maya