Diario Maya
Sin categoría

CFE desmiente comunicado de futuros apagones en el Edomex

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que no habrá apagones en diferentes partes del Estado de México, luego de que se difundiera comunicación no oficial en grupos de chats.

En el documento falso se logra apreciar que la presunta CFE indicó el corte de energía a los municipios de Valle de Bravo, Acatitlán, Colorines, Avándaro y Monte Alto, los días del viernes 22 al 24 de diciembre, en horas altas de la noche.

Asímismo, la dependencia aseguró que la información proporcionada en el boletín es falsa y no se tiene contemplado cortes de electricidad en la zona, por lo que el servicio no se verá interrumpido.

Además, confirmó que la CFE no envía información a través de boletines, por lo que invitó a la población en general en no caer ni compartir falsa información y denunciar ante las autoridades competentes los falsos comunicados.

Fuente:NM/All/Foto: Twitter- CFE

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abandonan tumbas en Coatzacoalcos, solo se acuerdan de sus difuntos en día de muertos: Regidora

Diario Maya

Nuevo León sigue sin acuerdo para nombrar a gobernador interino

Diario Maya

Maestros y padres de familia de la ETI 19 cooperan para darle mantenimiento a techos dañados de los salones y reparar luminarias: Director

Diario Maya