Diario Maya
Sin categoría

CFE desmiente comunicado de futuros apagones en el Edomex

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que no habrá apagones en diferentes partes del Estado de México, luego de que se difundiera comunicación no oficial en grupos de chats.

En el documento falso se logra apreciar que la presunta CFE indicó el corte de energía a los municipios de Valle de Bravo, Acatitlán, Colorines, Avándaro y Monte Alto, los días del viernes 22 al 24 de diciembre, en horas altas de la noche.

Asímismo, la dependencia aseguró que la información proporcionada en el boletín es falsa y no se tiene contemplado cortes de electricidad en la zona, por lo que el servicio no se verá interrumpido.

Además, confirmó que la CFE no envía información a través de boletines, por lo que invitó a la población en general en no caer ni compartir falsa información y denunciar ante las autoridades competentes los falsos comunicados.

Fuente:NM/All/Foto: Twitter- CFE

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Podan 80 por ciento de árboles frondosos del primer cuadro de Coatzacoalcos, además se talaron 60 muy viejos o que tenían algún hongo, asegura ornatos

Diario Maya

Estudiante universitaria murió atropellada en Puebla

Diario Maya

Desaparece joven de 19 años en la alcaldía Tlalpan en CDMX

Diario Maya