Diario Maya
Sin categoría

Captura SSP a seis sujetos y les aseguran más de mil 600 litros de hidrocarburo en Tuxpan

Xalapa, Ver.- Derivado del operativo de reforzamiento en la zona norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, en coordinación con SEMAR y Guardia Nacional capturaron a seis hombres por trasladar y no acreditar la legal procedencia de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos en inmediaciones de la localidad Cañada Rica en Tuxpan, ahí observaron a seis individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, placas YPA939A y tres camionetas GMC Pick Up, placas XX-03194; Ford Ranger, placas XW80280 y Ford F-150, placas NC5032C.

De inmediato, personal de SSP le marcó el alto a Jesús Antonio “N”, Bernabé “N”, Felipe “N”, Luis Gregorio “N”, Cristian Emanuel “N” y Tomás “N”, con el fin de realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a las unidades.

En ese momento les aseguraron 68 garrafas de diferentes capacidades, cargadas con hidrocarburo, haciendo un total de 890 litros de gasolina y 740 litros de diésel, asimismo, al solicitarles el permiso correspondiente para comprobar su legal procedencia manifestaron no contar con dicha documentación.

Los seis quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gracias a llamada al 911, detiene SSP a sujeto con 13 dosis de C&/$t@l en Coatzacoalcos

Diario Maya

Se incrementa generación de basura en Coatzacoalcos por compras de artículos para el hogar

Diario Maya

Fallecieron dos trabajadores de la refinería de Minatitlán tras incendio

Diario Maya