Diario Maya
Sin categoría

Captura SSP a seis sujetos y les aseguran más de mil 600 litros de hidrocarburo en Tuxpan

Xalapa, Ver.- Derivado del operativo de reforzamiento en la zona norte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, en coordinación con SEMAR y Guardia Nacional capturaron a seis hombres por trasladar y no acreditar la legal procedencia de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos en inmediaciones de la localidad Cañada Rica en Tuxpan, ahí observaron a seis individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, placas YPA939A y tres camionetas GMC Pick Up, placas XX-03194; Ford Ranger, placas XW80280 y Ford F-150, placas NC5032C.

De inmediato, personal de SSP le marcó el alto a Jesús Antonio “N”, Bernabé “N”, Felipe “N”, Luis Gregorio “N”, Cristian Emanuel “N” y Tomás “N”, con el fin de realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a las unidades.

En ese momento les aseguraron 68 garrafas de diferentes capacidades, cargadas con hidrocarburo, haciendo un total de 890 litros de gasolina y 740 litros de diésel, asimismo, al solicitarles el permiso correspondiente para comprobar su legal procedencia manifestaron no contar con dicha documentación.

Los seis quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ataque en bar deja una persona muerta y dos lesionadas en Zozocolco, Veracruz.

Diario Maya

Ocupación Hotelera en Coatzacoalcos se ha recuperado, entre semana llega a ser hasta del 50 por ciento

Diario Maya

Desapareció en Nayarit antropólogo forense, experto en fosas clandestinas

Diario Maya