Enrique Burgos
De manera ordenada se realiza el pago anual anticipado en la CMAS Coatzacoalcos, cientos de personas acuden a cubrir el monto del servicio para los próximos 12 meses y obtener el descuento del 10 por ciento en caso de que estén al corriente.
Los jubilados y pensionados, así como las personas de la tercera edad reciben el beneficio del 50 por ciento.
“Paga uno menos y es más cómodo porque gasta uno más en los camiones y en el taxi y el tiempo que se pierde cada mes, yo los invitó que vengan a pagar de todos modos si no pagas ahorita, vamos a salir perjudicados”, afirmó Jaime Toledo.
Aunque algunas personas manifiestan que el trámite llega a ser tardado, la CMAS ha implementado una estrategia para agilizarlo con la orientación previa a llegar a la caja y con ello reducir tiempos.
“Que aprovechen a pesar de que estamos mucha gente aquí, es bueno antes de que venga la fecha del cierre y se tengan más problemas, la documentación es muy fácil de tener acceso a ella, la dos modalidades de más de 65 y jubilados y pensionados“, abundó Francisco Barradas quien por segunda ocasión acudió a pagar su agua de todo el año.
El pago anual concluirá el 31 de enero y los usuarios del agua potable también podrán acudir a Plaza Acaya, así como en las oficinas de CMAS de Olmeca y Villa Allende.