Diario Maya
Sin categoría

Ofrece IMSS Veracruz Sur servicios a través de ‘’Buzón IMSS’’

Orizaba, Veracruz a 21 de diciembre de 2022
No. 6189/2022

BOLETÍN DE PRENSA

 

Es una herramienta digital segura, confiable y oportuna.
Está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Afiliación y Cobranza invita al sector patronal a utilizar el Buzón IMSS, con la finalidad de agilizar la comunicación entre patrón e Instituto.

El encargado de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza (JAC), maestro Erick Sánchez Lucho, informó que se trata de una herramienta digital segura, confiable, oportuna y que privilegia la sana distancia al disminuir el contacto personal entre patrones y notificadores.

Sánchez Lucho explicó que las personas pueden hacer uso de la plataforma por medio de la página web http://www.imss.gob.mx/buzonimss localizar el recuadro, ingresar a Buzón IMSS y capturar el RFC, agregar la e.firma del patrón (persona físico o moral, según se trate), registrar los medios de contacto del interesado, al menos uno y hasta cinco direcciones de correo electrónico, así como un número de teléfono móvil.

“Buzón IMSS es muy útil ya que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año; además, facilita la consulta y disponibilidad de los documentos digitales y agiliza la atención de aclaraciones y orientaciones en línea.

Refirió que esta plataforma ofrece múltiples beneficios, pues es un medio eficiente de comunicación, para el envío de información con fines de difusión y entrega de documentos, simplifica la carga administrativa y reduce los costos de operación.

Por último, el funcionario reiteró su llamado al sector patronal a hacer uso del Buzón IMSS y disfrutar de los beneficios que ofrece dicha herramienta.

— o0o —

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Disfrutaron miles de las ofertas del Buen Fin en Coatzacoalcos

Diario Maya

Se deben poner en orden los horarios y forma de operar de bares de Coatzacoalcos, señaló el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos

Diario Maya

Aceite derramado por dueño de taller mecánico en drenaje de la colonia Puerto México llegó a la playa de Coatzacoalcos

Diario Maya