Los tres hijos, hermanos, esposa, madre y hasta una mujer identificada como la supuesta amante del ex fiscal de Veracruz, Jorge “N”, fueron espiados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), revelaron documentos filtrados por Guacamaya Leaks.
Las conversaciones, audios y un organigrama contenido en los correos hackeados, muestran el círculo más cercano del ex fiscal de Veracruz,
Los correos hackeados a la Sedena datan desde el 15 de junio, un mes antes de la detención de Jorge “N” en Puerto Escondido, Oaxaca, y revelan que el ex fiscal de Veracruz sostuvo conversaciones rastreadas vía GPS con su familia y hasta con un diputado del PAN.
Los correos revelan también que Jorge «N» se ubicaba en un lugar cercano a ellos, previo a ser detenido el 25 de julio del 2022, en Puerto Escondido.
Los documentos hackeados también muestran información y fotografías de un sujeto que llevaría al hijo del ex fiscal a verlo, que fue enviada por Jorge » N», a través del servicio de mensajería Signal.
Información Foto: Twitter
Los hijos, hermanos, esposa, madre y hasta una supuesta amante del ex fiscal de #Veracruz, Jorge Winckler, fueron espiados por la #Sedena, revela #GuacamayaLeaks. Estas son conversaciones, audios y un organigrama de su círculo más cercano, contenidos en los correos hackeados: pic.twitter.com/xsiumJHXWx
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 6, 2022