**En el mes de agosto fueron obligados a derribar un nicho de la Virgen de Guadalupe
REDACCIÓN
Minatitlan, Ver. Vecinos de la colonia Las Fuentes, dijeron sentirse engañados por la promesa de pavimentación de la calle Rio Panuco, entre calle Tlalcualeya y Coatzacoalcos; trabajos que se encuentran detenidos sin aparente motivo desde hace poco más de tres meses.
Dicha situación, mantiene en zozobra a más de 15 familias, ya que los trabajos que iniciarían en el mes de agosto por parte de Obras Públicas han quedado inconclusos, afectando en sus rutinas diarias, sumado a las excusas y falta de compromiso que anteponen los encargados de esta construcción.
Esperanza Gallardo Hernández vecina de la colonia, comentó que autoridades municipales solicitaron a colonos se retirara el nicho de “La Virgen de Guadalupe” mismo que habría permanecido por más de 40 años en la zona, tardando solo así menos de una semana para desaparecer la estructura en miras de la obra.
“El ingeniero dijo: se va a pavimentar necesitamos que quiten a la Virgen, y la quitamos inmediatamente, llevaba 40 años ahí ¿cuál es la prisa, que no han pavimentado?” se preguntó Gallardo Hernández.
Una de las preocupaciones que abundan entre vecinos son las próximas temporadas de lluvias, pues estas serían un gran retroceso para la construcción de la calle, siendo desde el mes de septiembre cuando les prometieron la pavimentación completa de ésta.
“Prometieron pavimentar y no vemos pavimento, las calles están en mal estado, la gente no quiere hablar tienen miedo a represalias, el jefe de manzana dio la promesa y tampoco, tenemos meses esperando a autoridades y la supervisión de esta obra” recalcó Esperanza Gallardo.
Habitantes de la zona, continúan esperando la promesa de las autoridades municipales y del jefe de manzana, el cual hasta el momento según reportan no ha sido visto supervisando la obra, de la cual, el único progreso que se muestra es el servicio de agua y drenaje.