Diario Maya
Sin categoría

Comerciante de Minatitlán pagó más de 40 mil pesos por la compostura de un Clutch de camioneta y resultó defraudada en un taller de Acayucan

**El hecho ocurrió en un taller de Acayucan
**Finalmente en Minatitlán lograron reparar el vehículo y encontrar las anomalías

REDACCIÓN
Minatitlán, Ver. Por fraude y mal servicio, fue denunciado públicamente el taller automotriz de trasmisiones “Santa Anna” en Acayucan, Ver.

Reina Alondra López Ramírez, conocida comerciante de Minatitlán, fue la víctima que invirtió más de 40 mil pesos en la supuesta reparación de su unidad.

La afectada explicó, que su camioneta marca Seat tipo Altea 2014, presentaba fallas en el “Clutch”, siendo por recomendaciones que fue llevado al taller ubicado en calle Mariano Abasolo, en el Barrio Tamarindo.

Su descontento comenzó una vez le fue entregada la unidad y comenzó de nuevo a tener anomalías, explicando la afectada que el mecánico le hizo comprar dos veces la misma pieza, bajo el argumento en fallas de fabricación.

“Hace seis meses mi esposo y yo llevamos nuestro vehículo que tenía fallas, el taller nos lo recomendó un conocido, el mecánico nos dijo era el clutch, nos dijo solucionaría el problema, se lo dejamos; cuando fuimos por el carro, al tercer día presentó fallas que antes no presentaba, regresamos y me negaron hablar con el encargado” dijo Reina López Ramírez.

Debido a la cantidad invertida y a las fallas encontradas en la unidad, decidieron buscar una segunda opinión, en donde le abrían reparado correctamente el área afectada, encontrando además diversas irregularidades por los trabajadores del primer taller.

“En otro taller me dijeron estaba mal hecho el trabajo, me enseñó las pruebas, las piezas que nosotros le compramos lo dañaron al momento de instalarlo, no utilizaron las herramientas correctas tengo las piezas, pagué para que me estafaran”, comentó López Ramírez.

La afectada explicó que fueron más de 22 mil pesos, lo que habrían pagado a los encargados del taller automotriz de trasmisiones “Santa Anna”, siendo además la molestia del mecánico que ellos hubieran comprado la pieza de manera externa, siendo él quién ofreció venderla con garantía.

“Dijeron que mi pieza no era original por haberla comprado en una tienda en línea, él me quería vender la misma pieza que supuestamente le habría sobrado de otro trabajo, no es justo se quiera lavar las manos, no dieron la cara estoy muy molesta, no fueron tres pesos lo que se gastó, pague más de 22 mil pesos solo de mano de obra” explicó la afectada.

Por el momento, Alondra López ha decidido no realizar una denuncia formal en contra del taller automotriz, pero hace un llamado a la ciudadanía compartiendo su experiencia para que nadie resulte estafado por este servicio correctivo automotriz ubicada en la vecina ciudad de Acayucan.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene SSP a sujeto por presunta portación ilegal de arma de fuego en Martínez de la Torre

Diario Maya

Ebrio conductor derribó poste y dañó semáforo en la avenida Universidad y Palmas de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un hombre murió durante un incendio en Tuxpan, Veracruz

Diario Maya