Un trágico accidente en la autopista Oaxaca – Nochixtlán cobró la vida de 13 personas, entre ellos cuatro menores basquetbolistas.
Los hechos se registraron el pasado domingo 2 de abril, y apenas se reveló que entre las víctimas había cuatro menores, alumnos de la Escuela Formativa de Baloncesto de Valle de Chalco, y viajaban en la camioneta Ranger azul que se vio involucrada en el accidente.
De acuerdo con los reportes, en el vehículo también se encontraban la madre y la abuela materna de uno de los menores, quienes también fallecieron.
La identidad de los niños se dio a conocer por la misma escuela, la cual compartió una fotografía con el rostro de los menores, para despedirlos.
Los estudiantes y las mujeres fueron identificados como Valeria, de 10 años; Daniel, de 7; Alexander, de 12; y Ubaldo, de 9 años, quienes viajaban con su madre Daniela Yazmín de 30 años y su abuelita, Florinda Hidalia, de 47 años.
Los familiares de las víctimas decidieron que los cuerpos se quedaran en Oaxaca y los trasladaron a Sola de Vega para sepultarlos.
Los menores provenían del Estado de México y viajaron a Oaxaca de vacaciones con su familia.
Fuente: Excélsior / Foto: Archivo