Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, informaron que posiblemente pronto haya imputados por la desaparición y posterior feminicidio de su hija Debanhi, luego de casi tres horas de reunión dentro de la Fiscalía General de la República (FGR).
“Hay avances relevantes. Nos vamos tranquilos, pero no conformes porque no hay una línea de investigación directa, pero sí avances en el sentido de que se está trabajando la carpeta”, aseveró el padre de la joven.
Asimismo, reveló que de momento se llevaron a cabo cateos en el Hotel Nueva Castilla, peritajes y análisis en Nuevo León para acelerar el esclarecimiento del caso, pero todavía no están aclaradas las pruebas periciales sobre la muerte de Debanhi.
Además, dio a conocer que se examinarán las negligencias y omisiones de la Fiscalía de Nuevo León.
“Nos vamos tranquilos, no conformes porque hay avances en el sentido de que se está trabajando la carpeta, pero queremos saber una línea directa porque hay varias”, dijo Mario Escobar.
“Están actuando, están tratando de recomponer el mugrero que hay en Nuevo León. Queremos que haya más certeza ciudadana para que las mujeres tengan libertad de vivir”.
Información de Xeu.mx