Enrique Burgos
Las playas y malecón costero de Coatzacoalcos lucieron abarrotados este fin de semana santa, incluso la lluvia que cayó durante la noche del sábado y madrugada del domingo no impidió que la gente se fuera del boulevard.
Los días jueves, viernes, sábado y domingo las playas lucieron llenas con familias de la región y otros estados que llegaron a disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de la rica comida de la región.
La temperatura disminuyó y aunque el viento incrementó su potencial, esto no fue impedimento para que las personas llegaran a la costa, aunque estuvieron al pendiente cuerpos de emergencia en el lugar.
Las carpas donde se ubicaron eventos multitudinarios como Saturnos Stars lucieron llenos con sus espectáculos de baile y concursos donde los participantes concursaban por cerveza o algún regalo.
Por la noche, el malecón costero estaba lleno, pero en la zona de “cubetas” entre las avenidas Bravo y Guerrero es donde se concentró la mayoría de los jóvenes a beber alcohol y bailar con la música de los automóviles.
Incluso la cantidad de vehículos era tal que hubo momentos en que el tráfico se detenía por lo que fue necesaria la intervención de tránsito del estado.
Tanto en playa como malecón, la venta de alimentos, bebidas y venta de artículos alusivos a la fecha se dio en toda la franja costera de Coatzacoalcos.