Una vez más, integrantes de una familia de la Villa de Allende, protestaron frente a las oficinas de la aseguradora Quálitas, para exigir el pago de la indemnización por la muerte de un masculino.
El accidente sucedió el pasado 22 de febrero en la esquina de Belisario Domínguez y Salvador Díaz Mirón, donde un automóvil se atravesó a la motocicleta que manejaba el hoy extinto José Ángel Linares Álvarez, de 23 años.
El abogado de la familia Francisco Reyna Beulo, hizo un llamado de alerta para la ciudadanía, para que no contraten los servicios de esa aseguradora, pues no es la primera vez que los afectados se manifiestan para poder ser indemnizados e incumplen con el compromiso de sus propios asegurados.
Al hablar sobre el tema del fallecimiento del hijo de la señora Lucrecia Álvarez Domínguez, dijo que el juicio sigue corriendo e incluso podría llegarse a la privación de la libertad de la mujer que manejaba el auto que mató al joven, quien era panadero y era el único sustento de la familia, Señaló.
Y aunque el juicio podría tardarse alrededor de seis meses, los familiares de la víctima tendrán el acompañamiento de su abogado.
Asimismo dijo que la aseguradora pretende lucrar con el dolor de la familia, pues el monto por el que estaba asegurado el auto es por 3 millones de pesos, por ley corresponde 5 mil salarios mínimos, lo equivalente a 850 mil pesos, pero la empresa solo ofreció 300 mil pesos.
Por ello reiteró a los usuarios de los servicios de las aseguradoras, para que antes de contratar primero vean que esta empresa no cumple con los contratos y hasta la ley pretenden burlar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
VIDEO⬇️
https://fb.watch/hfpsp_lBiC/?mibextid=v7YzmG