Enrique Burgos
Cerca de 50 trabajadores del sur de Veracruz que buscaban llegar al norte del país para trabajar para la empresa multimedia “Bose” se quedaron varados en Coatzacoalcos debido a que los reclutadores no cumplieron y no llegó el autobús que los trasladaría.
Los afectados, dieron a conocer que los citaron desde las 8 de la mañana, pero pasó el tiempo y la unidad nunca llegó, lo que provocó la inconformidad de quienes venían de otros municipios de la zona sur, incluso de otros estados como Chiapas, el destino era la ciudad de Tijuana, Baja California.
“Nos citarón a las 8:00 de la mañana, ya tenemos más de tres horas y todavía no tenemos respuesta y ahorita nos está comentando la señorita que se va a suspender el viaje hasta nuevo aviso que hasta el 12, no pues no”, aseguró uno de los afectados que viajo desde el municipio serrano de Zaragoza.
Algunos de los trabajadores que buscan una oportunidad laboral, gastaron hasta 250 pesos en un taxi especial para llegar a Coatzacoalcos, dinero que no van a recuperar, por lo que tuvieron que regresar a su municipio.
VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=504006485050186&id=353997014779445&mibextid=NnVzG8