Diario Maya
Sin categoría

Mujer pide justicia para ella y su esposo que fueron atropellados por ebrio conductor en Minatitlán

Redacción

Minatitlán, Ver. Sin justicia para la pareja compuesta por Yolanda Ramírez y Miguel Ángel Martínez, los que el día sábado fueron arrollados por un individuo que manejaba en presunto estado de ebriedad, y el que se habría pasado la preferencia vial en la esquina de las calles Miguel Alemán y Managua de la colonia Buena Vista Norte.

“El individuo nos pegó y nos avienta, yo sentí que volé y caí, yo no podía respirar, me desmayé, volví en sí, y ya había gente, nos estaban apoyando”, recordó visiblemente afectada el ama de casa en entrevista concedida a este medio de comunicación.

Hemos informado que el probable culpable habría ignorado el alto total en calle Managua, chocando sobre un costado a la pareja que viajaba en motocicleta con dirección a la colonia 7 de Mayo.

En este sentido, la dama reprochó el mal actuar de la policía que básicamente dejó escapar al operador del carro Vento color gris, con placas YCN-592-B de la marca Volkswagen, llegando después familiares del individuo que en primera instancia afirmaron que se harían responsables del percance, aunque desde el fin de semana nadie sabe nada de ellos.

Indicó que después del choque fueron canalizados al Hospital General de Minatitlán (HGM), siendo Miguel Ángel, quien resultó con desprendimiento considerable de cuero cabelludo. Así mismo, denunció la falta de medicamentos e insumos dentro del nosocomio al que los trasladaron.

Pese a que Yolanda resultó con fractura en dedos del pie derecho y otros golpes, en el hospital le dieron de alta de manera inmediata, pues argumentaban que no tenía mayores lesiones.

“Mi esposo sigue en el hospital, pero hasta el domingo en la madrugada llegó un doctor, y dijo que estaba presentando cuadro de infección en su cabeza porque tuvo la herida abierta por mucho tiempo, y fue que lo intervinieron, intentaron cerrarle su herida”.

Con todo y que el hecho está por cumplir una semana, hasta hoy siguen sin la atención a la severa inflamación del rostro de Miguel Ángel, por lo que temen que existan lesiones que todavía no son descubiertas, lo que pondría en riesgo su vida.

En cuanto que los familiares del conductor argumentan que ellos fueron los afectados, quedando ambos vehículos a disposición de la Fiscalía.

“No nos han dado la cara, no sabemos nada de los responsables y lo que queremos es que se nos haga justicia”, agregó la herida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fallo condenatorio por el presunto delito de robo agravado en Veracruz

Diario Maya

Acatlán, Hidalgo volvió a obtener el récord del quesillo más grande del mundo

Diario Maya

Auto particular se impactó contra un muro de tierra en la Coatza-Mina Canticas

Diario Maya