Enrique Burgos
Se espera que para este 1 y 2 de noviembre se instalen cerca de 50 vendedores ambulantes con sus permisos correspondientes afuera de los panteones de Coatzacoalcos.
Miguel Espinoza Villegas, director de comercio, afirmó que quienes tengan contemplado comercializar sus productos pueden llegar a esta oficina y solicitar formalmente el permiso.
Aclaró que quienes no puedan hacerlo, acudirá personal de ingresos a los cementerios para hacer el procedimiento correspondiente y tener una vendimia de forma ordenada.
“Los esperamos que se acerquen a los panteones correspondientes como es el panteón Jardín, el panteón municipal y de Lomas de Barrillas, ahí los que ya se quieran acercar con nosotros pues les damos el espacio, los que lleguen en su momento habrá un recaudador por parte de la dirección de ingresos como hemos hecho todos los años y de esa manera tener un ordenamiento y que estén regularizados bien sin ningún inconveniente”, aseveró.
Precisó que en el panteón Jardín es el que tiene una mayor cantidad de permisos, le siguen el antiguo Municipal y el de Lomas.
El giro de los vendedores es de flores y adornos alusivos a la fecha, pero los que más buscan instalarse son puestos de comida.