La alcaldía Cuauhtémoc informó este domingo 19 de marzo que una persona de 58 años de edad perdió la vida cuando bailaba en el Kiosco Morisco, a consecuencia de un infarto fulminante al miocardio.
Personal de médico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la demarcación, acudió al lugar para dar atención a la persona en crisis.
Sin embargo, al llegar al lugar, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.
La alcaldía Cuauhtémoc lamentó el hecho y afirmó que para la demarcación la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es lo más importante.
“Nuestros eventos para adultos mayores deben tener siempre acompañamiento médico para auxiliar en alguna emergencia a los participantes, así como las debidas medidas de protección civil, precisamente es por ello que se les ha ofrecido a quienes participan en estos eventos dominicales las instalaciones de la casa de la cultura de la territorial Santa María la Rivera o el deportivo Cuauhtémoc”, indicó.
A través de un comunicado, la alcaldesa, Sandra Cuevas, envió su “pésame a la familia de nuestro vecino fallecido, y como autoridad, abierta para apoyar siempre a las 33 colonias de la Cuauhtémoc”.
Fuente: El Universal/Foto: Archivo/