El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, anunció en conferencia de prensa que podría ser detenido en las próximas horas por al menos ocho órdenes de aprehensión que hay en su contra.
“Hace unos momentos, hemos recibido información de que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se reunió con un juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable, para tramitar y liberar ocho ordenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y al parecer en contra mía”, dijo.
Afirmó que esta medida es inaceptable y no la permitirán.
Aseguró que están dispuestos «a enfrentarlos en cualquier escenario, porque la gente nos conoce, sabe quiénes somos y sabe también que no somos iguales».
Previamente, al dar lectura a un comunicado, el morenista acusó que lo que intenta hacer el gobernador saliente, Francisco García Cabeza de Vaca y la estructura política del Partido Acción Nacional (PAN), «es incidir en una decisión del ámbito político electoral».
Acusó que en días recientes «han venido arreciando las campañas sucias de descrédito e injurias contra mi persona y mi familia».
Fuente y Foto: Facebook / JAC