Enrique Burgos
Aprovechando los últimos días de vacaciones, turistas de la Ciudad de México disfrutaron de las playas de Coatzacoalcos, a pesar de ráfagas de viento que comenzaron a presentarse por el frente frío 21 que llega en las próximas horas.
Los bañistas, disfrutaron su estancia, pero señalaron un problema muy recurrente en la costa, la cantidad de residuos regados en la arena.
«Es la segunda vez que venimos, vemos algunos cambios, nos gusta porque es tranquila, está bonita la playa. No toda la gente es consciente y desaprovechan, pero nosotros traemos nuestra bolsita para levantar nuestra basura y tirarla», apuntó el señor Rubén.
Aunque las olas no eran en ese momento muy intensas, si llamó la atención que en estas fechas llegue gente, pues regularmente es temporada de frentes fríos.
«La verdad no nos ha ido como quisiéramos, pero aquí andamos, viendo este panorama, esta playa que está llena de basura, pero aquí con la familia disfrutando un ratito. El aire arreció, pero aquí andamos”, finalizó la señora Rosalinda Ocaña.