Redacción
Minatitlán, Ver. Un individuo conocido como “El Chucho” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial (PM) implicado presuntamente en el asesinato a golpes en agravio de Gelasio N, el cual en vida era empleado de la Central de Abastos de Minatitlán.
Referente al homicidio, trascendió que durante la noche del 31 de diciembre la víctima estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, sosteniendo una discusión familiar en el que fue su hogar.
Se sabe que hasta ese momento fue la última vez que lo vieron con vida, siendo a través de las indagatorias como se supo que Gelasio protagonizó una pelea callejera con “El Chucho”, dándose los mortales golpes que costaron la vida del individuo localizado en la banqueta de la calle Carlos A. Madrazo en la colonia Insurgentes Norte, a unos metros de la escuela primaria México.
Se indicó que en el sitio se ubican cámaras de video vigilancia, lo que habría sido un punto a favor para conocer la identidad del probable culpable que ahora permanece en los separos de la cárcel preventiva.
Se espera que en las siguientes horas se le dicte prisión preventiva, comenzando así su traslado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión para quedar sujeto a un juez de control, acusado por el delito de homicidio.