Enrique Burgos
La oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos alertó a la población sobre la compra de automóviles vía redes sociales, pues no tienen la garantía de tener sus documentos en regla.
Y es que durante el reemplacamiento y otros trámites que mantienen se detectaron anomalías en la documentación, reveló el titular Arturo Chávez Mijangos.
Explicó que en quienes encontraron este tipo de problemas fue por una factura falsa o el vehículo está bien, pero los documentos no, en algunos casos las personas compraron su automóvil vía Facebook.
“Como todo proceso hay gente que compra las unidades y a veces compra por Facebook y no es lo más sano, a veces traen documentación que no es la correcta y aquí mismo los orientamos respecto a ello, los elementos de seguridad pública participan en esa cuestión y si se detecta alguna anomalía ya se procede con ellos, si hubo algunos que detectamos en que definitivamente los documentos no eran los correctos.
Al contribuyente se le orienta en lo posible, qué es lo que debería de hacer cuando por ejemplo traes una factura que es totalmente falsa”, declaró.
Mencionó que trabajan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pues un elemento también se encuentra al pendiente, con el fin de detectar cualquier tipo de delito cometido en alguno de estos vehículos.