Redacción
Cosoleacaque, Ver. Un probable tema de corrupción quedó al descubierto en la Fiscalía del municipio de Cosoleacaque, estancia que recibió el caso de un accidente protagonizado entre un camión de la línea Santa Clara y una dama motorizada a la que repentinamente le cambiaron todo el peritaje.
Daniel Mateo Domínguez, expuso que el pasado miércoles su esposa Ana Cristina Luz Alor, circulaba a bordo de una moto a la altura del campo «La Choca».
Aparentemente la imprudencia del conductor de la unidad U-107 causó el impacto contra de la fémina y un menor de edad, los que fueron arrastrados por varios metros.
Según Daniel, la línea de auto transporte se comprometió en la misma escena de los hechos a cubrir todos los gastos al reconocer la culpabilidad del chófer.
Sin embargo, sorpresivamente el peritaje tuvo un cambio inesperado al ser puesto a disposición de la Fiscalía a cargo de Ana Lilia Ramírez.
«Hay testigos de que la Santa Clara reconoció la culpabilidad, no es posible que la Fiscal se ponga de lado de los agresores».
Se dijo harto de la corrupción que impera en el sistema judicial, por lo que la tarde de este martes decidieron manifestarse en los bajos de la Fiscalía.
«La Fiscal no está a favor de nosotros, el primer peritaje dictó que a nosotros nos iban a pagar todo, el chófer reconoció la culpa».
Hasta el momento parte de los daños es la pérdida total de la motocicleta, y el miedo que quedó en el menor que viajaba como copiloto cuando el camión invadió carril y los arrolló.
El tema fue tomado por personal de Resistencia Civil Minatitlán, los que tuvieron acceso a la carpeta y expusieron la situación de ilegalidad.
De los resultados fue la atención que recibió la parte agraviada por el Fiscal encargado Juan Manuel Martínez, el que se comprometió a dar seguimiento y brindar justicia a quien lo reclama.