Solo daños materiales menores, sin lesionados, fue el saldo del choque de un automóvil particular contra un taxi, en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este viernes, en la esquina de Juan Osorio López con Orizaba de dicha colonia.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas YVT-499-A del estado de Veracruz.
Que chocó contra un automovil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 844, con placas A-153-XCG del servicio de transporte público local.
El accidente sucedió cuando el primer vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Juan Osorio López y al llegar a la esquina con la calle Orizaba, su conductor intentó hacer retorno, pero no le dio el espacio y al hacer una maniobra en reversa, chocó contra el taxi que circulaba en la misma arteria de oriente a poniente.
Tras el impacto solo se registraron daños menores, por lo que las aseguradoras se encargarán de la reparación de la pérdidas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos