El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa sabía lo que hacía su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
Y acuso que García Luna, quien fue declarado culpable de narcotráfico y vínculos con el Cártel de Sinaloa, era el ejecutor y aseguro que era imposible que Calderón Hinojosa no supiera de sus nexos con el crimen organizado.
‘García Luna era el ejecutor, pero ni modo que quien ocupaba la máxima responsabilidad del estado, pues no supiera. Claro que sabía y fue quién dio la instrucción de iniciar esa absurda guerra, que la final terminaron los dos convirtiéndose en viles traficantes de armas’, afirmó el secretario de Gobernación.
López Hernández, advirtió que ‘tanto por la violencia que se desató en el país como por el tráfico de armas, como parte del operativo Rápido y Furioso, dijo Adán Augusto, “habrá justicia no nada más aquí en la tierra, sino también justicia divina y cada quien va a recibir el castigo por tanta irresponsabilidad’.
Fuente:ElUniversal/All/Foto:Internet