Dos jóvenes perdieron la vida luego de que un puente se derrumbara cuando cruzaban a bordo de un vehículo y la corriente de un arroyo los arrastrara, mientras que otro de los tripulantes se salvó de morir.
Los hechos ocurrieron en San Bernardo, municipio de Durango, donde un auto marca Nissan tipo Sentra cayó al arroyo que desemboca en el río Sixtin a consecuencia de las torrenciales lluvias que azotaron la región, que provocaron el crecimiento del nivel de agua.
Los efectivos conocieron del accidente luego de ser alertados por Ángel Gustavo, de 51 años de edad, quien dijo ser el conductor del auto que se precipitó y del cual logró salir a la superficie y ponerse a salvo, pero sus acompañantes, Ever López Burciaga de 22 años de edad y otor joven de 16 años de edad, habían sido arrastrados por la fuerte corriente con todo y vehículo.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas y de rescate iniciaron la búsqueda y fue a las 09:00 horas cuando localizaron al primero de los jóvenes sin vida, y más tarde el automóvil con la segunda víctima al interior.
Personal de la Agencia del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, llegaron al lugar para realizar la diligencia correspondiente y el traslado de los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley.
Fuente: Xeu Noticias