Redacción
Cosoleacaque, Ver. Un probable robo de identidad, mantiene en severos problemas al ama de casa Adriana Lucero Bustamante Martínez, la que acusa que desde 2021 han tomado su nombre para abrir cuentas en redes sociales y denostar contra de familiares y conocidos, cuando que asegura, nunca ha contado con una dirección digital.
“Yo no tengo ni una red social, ni ando subiendo nada a redes sociales. Entonces, ahorita ya me han agredido a mi persona y me han ido amenazar a mi domicilio”, acusó Adriana Lucero, habitante del municipio de Cosoleacaque.
Recordó que todo empezó con una cuenta que lleva su nombre en Facebook, en la que comenzaron a subir imágenes de familiares cercanos que mantienen información en la red.
“Han llegado amenazas, insultos, no sé por qué la persona se esconde en un Facebook falso, me preocupa porque hay amenazas y agresiones, y ya esto es para que salga la persona a dar la cara y que digan quien es la persona que está ocupando mi nombre. Yo soy una mujer de hogar, y es lo único que pido, que esa persona de la cara”.
Adriana Lucero Bustamante Martínez, reiteró que no cuenta con ninguna red social, que apenas y tuvo el recurso para comprar un teléfono celular a su hija con la finalidad de atender los asuntos escolares.
Expuso que ha interpuesto una doble denuncia en la Fiscalía, luego de amenazas que ejecutaron personas cercanas a ella, resultado de publicaciones en la cuenta que asegura es falsa.