Enrique Burgos
Para evitar que sus unidades sufran daños, taxistas de Villa Allende retomaron la reparación de algunos baches de la localidad perteneciente a Coatzacoalcos.
José Trinidad González Antonio, representante de taxistas independentes, precisó que esta labor la hacen por el gremio, pues actualmente el costo de las refacciones es muy elevado.
“Reparar las calles más dañadas que están acabando con nuestros taxis por las malas condiciones en las que están las calles principalmente, Zamora y lo que es Ignacio de la Llave”, comentó.
Dijo que ya han colado concreto en puntos afectados por el deterioro de las lozas en Rabón Grande, colonia Fonhapo, Lombardo Tolenado, entre otras.
Agradeció el apoyo que han tenido por parte del alcalde Amado Cruz Malpica, pues el ayuntamiento les brinda el material y los taxistas ponen la mano de obra.
“Ahorita estamos trabajando de la mano con nuestro alcalde el Licenciado Amado Cruz Malpica y el Licenciado Andrés Rosaldo porque ellos nos van a apoyar con el material y nosotros con la mano de obra”, agregó.
En esta ocasión colocaron el concreto en las huecos de la calle Zamora y 16 de septiembre, así como en Ignacio de la Llave, en los próximos días atenderán la colonia Lombardo Toledano.