Heidi Castellanos
San Andrés Tuxtla, Ver.-
Este miércoles durante un cateo en un domicilio de la Colonia Ampliación Belén Grande en San Andrés Tuxtla, elemento periciales exhumaron el cadáver de una mujer.
El hecho se registró al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle las margaritas, donde se observó a elementos periciales trabajar durante varias horas. Primeros reportes indican, que el cuerpo fue sepultado y sobre el, echaron cemento para evitar que se desprendiera olores fétidos.
Fue la desaparición desde el pasado fin de semana, de una joven identificada como Ady Elideth, de 31 años de edad, lo que llevó a las autoridades ministeriales a este lugar, pues el pasado lunes detuvieron a Luis Fernando “N” como presunto sospechoso de la desaparición, y la casa cateada por las autoridades, pertenece a sus padres, y también era habitada por él.
Por los indicios y de acuerdo a personas cercanas a la joven desaparecida, todo parece indicar que el cadáver podría ser de Ady, sin embargo serán las autoridades quienes lo confirmen o descarten, hasta el momento el cadáver no ha sido identificado oficialmente.