Heidi Castellanos
Acayucan, Ver.
La noche del miércoles, comerciantes y vecinos del barrio Tamarindo de Acayucan, golpearon y amarraron a un hombre porque presuntamente agredió a mujeres y niños que transitaban por la central de autobuses.
Al momento que comerciantes y vecinos se percataron de la situación, de inmediato solicitaron el apoyo a los números de emergencia, sin embargo al no recibir una pronta respuesta decidieron actuar, ya que el hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente cada vez era más violento.
El sujeto conocido como el “greñas”, originario de Soconusco fue golpeado y posteriormente fue amarrado a una señalización de tránsito para evitar que escapara.
Después de casi una hora de haberlo sometido, una patrulla de la Fuerza Civil arribó al lugar para tomar conocimiento del hecho y trasladar al sujeto a la cárcel preventiva.
Vecinos han reportado que desde hace varios días, este sujeto junto a otros, se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes y estupefacientes, y han amenazado a las personas con armas punzocortante.