Diario Maya
Sin categoría

Por las investigaciones, siguen sin ser entregados los restos de la mujer que presuntamente fue asesinada por su hijo en Minatitlán

1 / 1

Redacción

Minatitlán, Ver. Mientras que el presunto matricida, Francisco N, permanece ya en los separos del Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, hasta el momento continúan en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los restos de su madre, María Pilar, mujer a la que confesó, le dio muerte la noche del 24 de diciembre una vivienda de la calle Iturbide y callejón Fernández en la colonia Centro.

De acuerdo con lo que ha trascendido, personal ministerial proseguía con las labores pertinentes en busca de los exámenes médicos enfocados a conocer los orígenes del crimen que cimbró a la sociedad.

Junto a esto, y por ley, se practicaron los exámenes de ADN para demostrar la identidad de la dama de 52 años, la que en vida exponía el amor incondicional para con sus tres hijos.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cuándo o en qué momento serán entregados los restos de María Pilar, la que fue empleada de la refinería “Lázaro Cárdenas” en el departamento de contaduría.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Semarnat, Sedema y Conacyt evaluarán terreno para relleno sanitario, con eventual clausura del basurero de Las matas

Diario Maya

Profepa verifica que Árboles de Navidad importados no tengan plagas

Diario Maya

Caos por obra de la carretera ancha, a pesar del cierre por la rehabilitación conductores insisten en querer cruzar por la avenida primero de mayo de la Frutos de la Revolución

Diario Maya